Aclara Cuauhtémoc Blanco que las obras de bacheo son producto de gestiones con la SCT

Ante la información que se ha vertido desde el gobierno de Graco Ramírez de estar realizando obras de repavimentación en las calles de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco salió a aclarar que dichas obras corresponden a gestiones realizadas con antelación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Ante ello, el gobierno municipal rechazó cualquier otra información que sea difundida respecto a estas obras y reitera el compromiso para seguir trabajando en favor de la ciudadanía, a través de la gestión de recursos a nivel federal, ante los obstáculos que a nivel local se han generado en esta materia.

Las vialidades donde se están llevando a cabo las obras son, Álvaro Obregón, No Reelección, Del Rosal Rancho Cortés, San Diego, Vías de la Estación, Real Ahuatepec, Circuito Lomas de Ahuatlán, De los Guayabos, Gasoducto, Estado de Puebla, Cuauhtémoc, Humboldt, Vicente Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Salazar, Atlacomulco y del Ejido.

Dicha gestión fue realizada directamente por el alcalde Cuauhtémoc Blanco a  través del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Óscar Raúl Callejo Silva, a mediados del año pasado.