Cae en Jojutla el jefe de sicarios de “Los Rojos”

Alberto “N”, conocido como El Champi, y según autoridades, quien se desempeñaba como jefe regional de sicarios del grupo delictivo conocido como “Los Rojos”, fue detenido este miércoles por la tarde por elementos de la Policía del Mando Único.

De acuerdo con las autoridades, El Champi fue detenido en el municipio de Jojutla, en un operativo “limpio” en el que no se realizaron disparos de arma de fuego. Este sujeto tiene 24 años de edad y se desempeñaba como jefe de sicarios de la organización criminal que encabeza Santiago Mazari Hernández o Mazari Miranda, conocido como El Carrete.

“A través de un operativo se llevó a cabo la detención de Alberto “N”, alias El Champi, de 24 años, jefe de sicarios regional (sic) de dicho grupo delictivo, el cual operaba principalmente en la zona sur del estado y quien además tiene diversas órdenes de aprehensión en su contra al estar relacionado en diversas carpetas de investigación por delitos de alto impacto”, dijo el vocero del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Francisco Reyes.

El Champi es una de las personas que más violencia ha provocado en Morelos, según el propio vocero. “Es considerado uno de los objetivos más buscados debido a que es una persona (sic) que más violencia ha generado en el estado de Morelos”.

Fuente: Proceso