Denuncia Cuauhtémoc Blanco a Graco, Elena y Gayosso por delincuencia organizada

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del Estado, en compañía del jefe de la oficina de la gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, el asesor jurídico Samuel Sotelo Salgado y el asesor anticorrupción Gerardo Becerra, presentó esta mañana denuncias de hechos en la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México.

Los sujetos denunciados son Graco Ramírez Garrido Abreu, ex gobernador de Morelos, Elena Zepeda de León Esposa ex directora del DIF estatal, Rodrigo Gayosso, hijastro de Ramírez Garrido y ex presidente del PRD en Morelos y el notario Alberto Barona Lavin, por delincuencia organizada, defraudación fiscal, operaciones con recursos de procedencia ilícita y tráfico de influencias.

Existen pruebas que confirman que dichos recursos fueron destinados a la compra de vienes inmuebles; se trata de 2 propiedades en Cuernavaca con un costo aproximado de 22 millones de pesos.

“Los malos manejos que llevó a cabo el ex gobernador y, que están pagando los morelenses no van a quedar impunes”, aseguró el mandatario estatal.