En menos de cuatro meses, 3 asaltos millonarios a empresa refresquera

  • En ninguno de estos casos se ha reportado algún detenido.

Por segunda ocasión en menos de cuatro meses se vuelve a registrar un robo en la bodega de la empresa refresquera con razón social Coca-Cola en la colonia Progreso de Jiutepec.

Más de 15 unidades de la Policía Morelos, así como tres unidades de rescate ingresaron y resguardaron el lugar. En un primer momento se informó que existían personas que fueron tomadas como rehenes, situación que no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida por la Comisión Estatal de Seguridad del estado de Morelos. Después del operativo en el que ho hubo detenidos, tres personas fueron atendidas por los paramédicos, una de ellos tenía lesiones en la cabeza como consecuencia de un cachazo. Los responsables, más de diez individuos, huyeron rumbo al campo.

Cabe mencionar que, el pasado mes de noviembre del 2018, un grupo armado robo dos millones de pesos. En aquella ocasión no hubo personas detenidas. Y más recientemente, el 3 de diciembre, más de 15 sujetos asaltaron la empresa de Coca-Cola ubicada en Atlatlahucan.