La reconstrucción también debe ser social, advirtió Jorge Morales Barud

Mi propósito es hacer una reconstrucción social en los 10 municipios que integran el 4to Distrito Federal de Morelos, con el objetivo establecer bases para retomar el rumbo ante el evento catastrófico del 19 de septiembre, señaló Jorge Morales Barud ante vecinos de la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

“Trabajaré a favor de fortalecer las principales vocaciones productivas que existen en la zona sur poniente de Morelos y atraeré recursos financieros que puedan ayudar en actividades específicas que reactiven la economía”; se comprometió el candidato a diputado por el Distrito 4 Federal, por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Este fin de semana, el candidato estuvo en colonias de los municipios de Temixco y Tlaquiltenango, donde abarcó tanto zonas rurales como urbanas; señaló que aprovechará su experiencia y capacidad de gestión en el Congreso de la Unión, en beneficio de la comunidad, especialmente del campo, “porque Morelos tiene un potencial que no se ha aprovechado al cien por ciento”.

En Temixco, en las colonias Rancho Nuevo y Alta Palmira, escuchó las demandas de seguridad pública de los vecinos, así como la falta de agua potable por temporadas y los exhortó a retomar costumbres de antaño resolviendo los problemas de manera unida. “Antes, entre vecinos nos conocíamos y cuando alguien estaba en problemas nos ayudábamos”, recordó el candidato.

“Esa era una manera de defendernos entre los vecinos y se debe retomar en nuestras colonias y municipios, además de atacar los problemas de fondo, que son la falta de oportunidades y la desigualdad social”, señaló.

Jorge Morales Barud, acompañado de su esposa Teresa Burnett, caminó por las calles saludando uno por uno a los vecinos, comerciantes y transeúntes, para exponerles su deseo de ser representante de Morelos en el Congreso de la Unión.