Llama Cuauhtémoc Blanco a voluntarios a integrarse en un patronato altruista

Con un reconocimiento por parte de su gobierno, el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco, celebró la labor de quienes ofrecen su tiempo, esfuerzo y dedicación para contribuir a tener un país más solidario, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios.

Por ello, con el propósito de brindar mayor y mejor atención a la población en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cuernavaca, realizó una reunión para fortalecer el acercamiento con personas que generosamente han realizado labores altruistas y, que pudieran incorporarse a un esquema de patronato de este organismo y reactivar el voluntariado.

La titular de este organismo descentralizado, Alejandra Jarillo Soto, compartió algunos planes y proyectos a corto plazo que impulsa el DIF municipal, para cumplir de manera eficiente, con calidad y calidez, la misión de servir a la sociedad y en particular a las familias de Cuernavaca.

Destacó la necesidad de conformar un patronato para el desarrollo integral de la familia en Cuernavaca y lograr inspirar a otras personas a colaborar con causas loables, teniendo siempre presente la importancia de la participación ciudadana comprometida para trabajar de la mano con el gobierno.

Jarillo Soto invitó a los asistentes a realizar un recorrido por las instalaciones del DIF municipal, para conocer la operación y funciones de cada una de las áreas, como la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), los consultorios dentales, psicológicos y ginecológicos y el cuarto de Estimulación Multisensorial.

En este acercamiento participó también la regidora de organismos descentralizados Modesta Ruiz Santos, la titular de la Contraloría Municipal, Mirna Zavala Zúñiga y la representante del sector educativo, Patricia Ceballos Giles.