Otra vez en Cuernavaca, una pareja es baleada

Esta tarde de viernes se reportó una agresión a balazos a una mujer y un hombre.

Los hechos ocurrieron en la calle Dalia número 7-A de la colonia Satélite en las instalaciones de Radio Taxi Cuernavaca.

Al momento de este reporte, se sabe que los hombres armados viajaban en una camioneta y al parecer en una motocicleta.

Fue al rededor de las 17:50 horas cuando los agresores llegaron hasta las puertas de las oficinas del Sitio de Taxis y abrieron fuego contra las víctimas hiriendo a una mujer identificada como Jacqueline Román Morales de 30 años a quien hirieron en ambos brazos y en el tórax.

En el ataque también fue herido Celerino Mondragón Flores de 50 años quien según se informó recibió once impactos en el tórax.

De los agresores, trascendió que se desplazaban en un camioneta Suzuki color azul y en una motocicleta.

Después de ocurrido el ataque, se inició un operativo policiaco en busca de los agresores, apoyado con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad en medio de rumores de que se habrían dado algunos enfrentamientos entre los delincuentes y los policías lo que no fue confirmado, así como tampoco hay información de que los responsables hayan sido capturados.

Corrió también la versión de que en el IMSS de Plan de Ayala, las personas habrían sido evacuadas por elementos de seguridad al rumorarse que sicarios amenazaban con entrar a rematar a los heridos.