Rechaza Cuauhtémoc Blanco invitación de Graco para acudir al Grito

El alcalde Cuauhtémoc Blanco rechazó contundentemente participar en cualquier evento realizado por el gobierno estatal que encabeza Graco Ramírez, con motivo del grito de independencia el próximo 15 de septiembre

Asimismo, el edil capitalino aseguró que no asistirá a ningún otro evento o cena de gala como se hacía en años anteriores en Palacio de Gobierno.

El presidente municipal de la capital del Estado informó que tal determinación fue tomada debido a los constantes agravios que ha sufrido el gobierno municipal que encabeza y, aclaró por el contrario, estará en una verbena popular  cercano a la gente como ha distinguido a su administración.

Informó que para la noche del Grito de Independencia, el próximo viernes 15 de septiembre, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hará la fiesta mexicana en la colonia Antonio Barona.

La ceremonia para conmemorar el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México, comenzará a las 11 de la noche en la tercera glorieta conocida como “Las Cazuelas” y cerrará con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El edil estará acompañado por integrantes del cabildo y miembros de su gabinete, para honrar a los próceres de la Patria, junto a los vecinos de esta emblemática comunidad.

Por ello se invita a los ciudadanos que asistan en compañía de sus familias, para mantener vivas nuestras tradiciones. De esta manera, se llevará a cabo la celebración en la que se expresará la unión de los mexicanos con el máximo emblema que simboliza igualdad y esperanza, y que además motiva a luchar por defender las libertades.