Recobra Cuauhtémoc Blanco confianza del turismo extranjero

A fin de estrechar lazos y rescatar la confianza del turismo extranjero y educativo en la capital de Morelos, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió a jóvenes universitarios de Brasil, Turquía y Rumania que se encuentran en Cuernavaca, como parte de un intercambio cultural.

A escasos días de que pida licencia al cargo de presidente municipal para contender por la gubernatura del Estado, enfundado en la camiseta de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el edil capitalino manifestó: “Es un honor que estén aquí aprendiendo de nuestras tradiciones y nuestra cultura, los felicito que estén aquí preparándose, Cuernavaca siempre será su casa”,

Blanco Bravo destacó la importancia de representar a toda una sociedad, ya sea en un tema deportivo, cultural o de cualquier otra índole, lo cual debe reconocerse.

Asimismo, entregó un paquete de libros representativos del municipio y algunas insignias para que puedan mostrarlas o intercambiarlas en sus respectivos países.

En este encuentro estuvo la secretaria de Desarrollo Social, Margarita González, quien les felicitó y puso el apoyo institucional del ayuntamiento, a través del programa de hermanamiento con diferentes ciudades.

Los jóvenes agradecieron la disposición del alcalde para poder sostener esta reunión con ellos y sobre todo, por alentarlos a ser mejores.