Tras accidente ocurrido en Cuautla, Policía Federal exhorta a los operadores de unidades pesadas, revisar el vehículo antes de iniciar su viaje

Policía Federal y cuerpos de emergencia del Estado de Morelos están atendiendo el accidente de un trailer que se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra otros vehículos sobre la carretera Izúcar de Matamoros a la altura del kilómetro 064+000, en la Colonia Santa Bárbara.

Unidades médicas de emergencia se trasladaron para atender el hecho, en el que se reportan lesionados y personas que perdieron la vida, aún sin confirmar el número.

A los automovilistas se les pide respetar las indicaciones de los elementos de la Policía Federal y unidades de emergencia que trabajan en la zona.

La Policía Federal en Morelos exhorta a los operadores de unidades pesadas revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 088 y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.