No tenemos miedo a las advertencias del EZLN: Yeidckol Polevnsky

En su visita a Jiutepec, Morelos para respaldar la toma de protesta del presidente municipal Rafael Reyes Reyes, la líder nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky, señaló que la mejor medida para combatir la inseguridad será la guardia nacional.

“Es por ello que hago un exhorto a los diputados para que actúen con sensibilidad ante el dolor de los ciudadanos que están perdiendo a seres queridos por el crimen organizado y, aprueben este nuevo modelo policiaco”, dijo.

Por otra parte, respecto a las advertencias del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), contra el proyecto del tren maya, la líder partidista consideró que todos tienen derecho a disentir, sin embargo dijo, más de 30 millones de votos respaldan las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No nos sorprenden ni nos espantan las críticas del EZLN; no me sorprende, Andrés Manuel ha pasado esa y muchas más; nada nos sorprende, nada nos espanta, creemos que la inmensa mayoría respalda a Andrés Manuel”, finalizó.