Juntos trabajemos por el bien de Morelos, pide Pepe Casas a transportistas

  • Con el objetivo de reunirse con los legisladores, transportistas de la zona sur, oriente y centro de Morelos acudieron al Congreso del Estado.

Los trabajadores del sector transporte fueron atendidos por el diputado Pepe Casas, presidente de la comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación de la LIV Legislatura, quien expresó su preocupación por “darle certeza a las familias de los transportistas, yo no veo las concesiones, ni los permisos, veo a las familias que su sustento depende de este sector tan importante dentro de la sociedad”.

En dicha reunión, el legislador acordó realizar mesas de trabajo en coordinación con los demás diputados de la comisión, con el secretario de Movilidad y Transporte y con todos los representantes de este sector transportista, “para escucharlos y dar soluciones a la problemática que les aqueja. Terminemos con grillas y pongámonos todos a trabajar por el bien de los morelenses”, señaló el diputado petista.

Asimismo, Pepe Casas comentó “también represento a los ciudadanos y ellos quieren decirles que algunos choferes no cumplen con la preparación, actitud e higiene en sus unidades o en su persona. Hagamos un padrón de choferes para seguridad de ustedes como concesionarios y para seguridad de la ciudadanía e implementemos el examen toxicológico y boletinemos a los malos choferes”.