Logros del Gobierno federal construirán la paz que México necesita: Tania Valentina

Tania Valentina Rodríguez Ruíz, diputada del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, calificó como fructíferos y promisorios los primeros cien días de gobierno del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho esfuerzos muy considerables en la lucha contra la corrupción y, consiguió disminuir en más del 90% el robo de combustibles.

“La aprobación por unanimidad en el congreso federal, así como en la gran mayoría de los estados, de la Guardia Nacional, servirá como instrumento para la construcción de la paz interna que tanto necesita el país”, dijo.

“Estos 100 días nos hacen vislumbrar un futuro de esperanza, construido con la participación de toda la sociedad, en ejercicios de democracia participativa que con la experiencia se irán perfeccionando”, subrayó Tania Valentina.

El presidente López Obrador con su política ha obtenido el apoyo de más del 80% de aprobación de la sociedad, si bien triunfó con el 53% de los votos, ese apoyo ha venido creciendo con el paso de los días y, es muy probable que lo siga haciendo.