Propone Lucía Meza nuevo esquema de competitividad para impulsar la exportación de productos del campo

-Desde Jojutla, la candidata al Senado, anuncia su propuesta integral de rescate del sector primario.

Al asegurar que una de las mejores formas de emprender la verdadera reconstrucción de la zona sur de Morelos, es reactivando su economía, Lucía Meza propuso detonar la producción agrícola de los municipios del sur del Estado, a través de un aumento de la inversión del campo por rama productiva.

Así lo expuso la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” desde Jojutla, donde, ante medios de comunicación, detalló su propuesta integral de rescate del sector primario.

Acompañada de Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la alcaldía de Jojutla, Meza Guzmán también se pronunció por fortalecer el consumo interno de los productos morelenses.

“Debemos fortalecer el consumo de lo que se produce en el campo de Morelos, para también así, garantizar nuestra autonomía alimentaria”, señaló.

Al advertir que desde el Senado, seguirá gestionando recursos para que los productores de Morelos puedan invertir en la tecnificación de sus parcelas, Lucía Meza señaló que “seguirá gestionando los recursos suficientes para la entrega de paquetes tecnológicos que obtengan semillas mejoradas y fertilizante de alta calidad que haga rendir más nuestra tierra agrícola”, dijo finalmente.