Reta Jorge Meade a sus contrincantes a la gubernatura a debatir frente a morelenses

Al presentar en tiempo y forma ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), la documentación que avala su solicitud para ser registrado como candidato a la gubernatura local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, lanzó el primer reto a sus contrincantes electorales, ir al debate público.

Tras cumplir con el protocolo electoral, el priista pugnó porque en esta misma semana, se realice el primer debate entre aspirantes a la gubernatura: “Pongan hora, lugar y vámonos a debatir cara a cara. Que escojan el tema que sea, eso no me preocupa, yo sí soy de Morelos, conozco como nadie al Estado y los problemas reales de las personas”.

Arropado por la militancia priista, líderes sociales y de colonias populares, empresarios y activistas de la diversidad social y feministas militantes, Meade Ocaranza exigió a todos los que buscan la gubernatura del Estado de Morelos, a hablar de frente y con la verdad.

“El reto que les lanzo es simple: vamos a debatir esta misma semana. El pueblo no es tonto y sabrá elegir las mejores propuestas para Morelos. Pongan hora y lugar, espero su respuesta”, aseveró.

Indicó que en sus recorridos por todas las comunidades de Morelos, ha recibido la queja de los ciudadanos de que están hartos de la delincuencia, de que no haya agua y de los políticos que se roban el dinero de la gente, de que les digan mentiras, “de que los gobernantes no cumplan con la ley; muchos hasta nos mienten con su residencia”.

“Yo tengo muy claro que estas elecciones no son para hacer turismo electoral o para ir a conocer Morelos por primera vez; sino para escuchar a los ciudadanos, ver a los ojos a la gente y darles soluciones. La gente quiere respuestas, no palabrería. No tengan ninguna duda, mi proyecto no se trata de faltarle el respeto a nadie ni de andar con falsas promesas, el reto es Morelos; el reto es la gente”, señaló.