Se convierte Rabindranath Salazar en el delfín de AMLO en Morelos

El senador por Morelos Rabindranath Salazar, de Morena, se impuso como la pieza principal del ajedrez político con la que el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, jugará en la contienda electoral del 2018, para sacar  y enjuiciar al gobernador perredista, Graco Ramírez.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), asumió esa postura al perfilarse como el alfil de Andrés Manuel López Obrador, quien dio todo su respaldo al senador Rabinranath Salazar, en multitudinario mitin que encabezó, el pasado sábado, el líder nacional de esa organización frente al Palacio de Gobierno del estado de Morelos.

En el zócalo de la capital del estado, López Obrador, reconoció el trabajo del senador, así como el apoyo de todos los que hacen posible que MORENA se consolide como la mejor propuesta política.

El senador por Morelos de MORENA, Rabindranath Salazar Solorio, resaltó que Morelos a pesar de su historia revolucionaria, vive estragos de las desigualdades sociales, padeciendo las consecuencias de la corrupción y la impunidad. “Las venas del estado de Morelos están abiertas, se desangra, no existe un sector de la sociedad que no haya sido lastimado. La universidad, donde miles de jóvenes son rechazados, por falta de apoyo del gobierno. Pero que pese a todo, siempre ha sido solidaria con nuestro pueblo, brindando apoyo a las víctimas de desaparición y sus familias en las fosas clandestinas de Tetelcingo y Jojutla”, resaltó.

“El campo está en el abandono, en el sector salud no hay medicamentos ni capacidad suficiente; médicos, enfermeras y enfermeros, realizan esfuerzos extraordinarios por atender a los enfermos en condiciones deplorables. Los sindicatos, vulnerados en sus derechos, empresarios y comerciantes que cada día viven con más miedo, los transportistas que defienden su trabajo, la Iglesia que marchó con miles de familias pidiendo paz y tranquilidad”, puntualizó; “la sociedad en general esta agraviada por este gobierno fallido”.