Dan 13 años de cárcel a sujeto que mató a estudiante en bar Attico de Morelos

Oscar Antonio N, alias ‘El Negro’, también tendrá que pagar un millón 460 mil 730 pesos por la reparación del daño y una multa de 53 mil 306 pesos.

Un juez sentenció a 13 años 4 meses de prisión y al pago de más de un millón 460 mil 730 pesos, al responsable confeso del asesinato de un joven estudiante de 21 años de edad que fue asesinado de un disparo, cuando defendía a una mujer que era golpada en el Bar Attico de Cuernavaca, Morelos.

El responsable Oscar Antonio N, “El Negro”, fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado y su sentencia fue reducida, debido a su confesión de haber cometido el asesinato contra el joven, hecho que fue video grabado por las cámaras de seguridad del bar e identificado al culpable.

El asesinato se registró a las 03:00 horas del pasado 29 de septiembre de 2017, en el Bar denominado Attico, ubicado en la Colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, y después huyo sin que los encargados de seguridad del bar opusieran resistencia alguna e incluso le señalaran la salida para que huyera.

Gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Morelos, se logró ubicar a “El Negro” en San José del Cabo, Baja California Sur, donde fue detenido y trasladado a Morelos para ser presentado ante un juez.

Fuente: Excélsior