Detiene Policía de Investigación Criminal a hombre con estupefaciente en Temixco

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron en el municipio de Temixco, a un hombre en posesión de estupefaciente y una pipa de cristal.

Atendiendo denuncias ciudadanas con relación a personas en posesión de estupefacientes en mencionado municipio y, derivado de los acuerdos para los despliegues operativos a través de la Coordinación Estatal, agentes de la PIC, al circular por la colonia Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa, detectaron la presencia de un hombre con actitud agresiva.

El individuo, al ver la unidad policial, trató de huir del lugar, sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlo metros adelante. Al ser revisado, se le encontró una caja con dos bolsas pequeñas de color negro que contenían sustancia en piedra, así como una pipa de cristal color trasparente.

Por lo anterior, Marco Antonio “N” de 39 años de edad fue detenido y trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General, para su puesta a disposición como probable responsable de delitos contra la salud.