Detienen a asaltante de tiendas Oxxo

Con otro hombre habría asaltado en Xochitepec.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal y en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control, fue detenido Omar “N”, quien presuntamente en colaboración con otro hombre habrían asaltado una tienda de conveniencia en el Municipio de Xochitepec.

Fue el 18 de noviembre del año 2017, cuando Omar en compañía de otro sujeto, habrían ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en el Municipio de Xochitepec, en donde amenazaron a los empleados de lugar y se apoderaron del dinero en efectivo producto de las ventas para posteriormente huir del lugar.

Derivado de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se iniciaron las investigaciones correspondientes a través de la Policía de Investigación Criminal, logrando establecer la identidad de uno de los hombres que habrían cometido el robo calificado.

Fue así que se solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, misma que pudo ser cumplimentada en el Poblado de Atlacholoaya, asegurando así a Omar “N” de 35 años de edad.

El imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya Municipio de Xochitepec, en donde quedó a disposición de la autoridad que conoció del caso, en tanto continúan las investigaciones para la detención de la segunda persona partícipe en este ilícito.