Sí habrá festejos patrios en Mazatepec

El Gobierno del Estado de Morelos, invita a toda la ciudadanía a disfrutar las celebraciones patrias en la Plaza de Armas, así como en todos los municipios, incluido Mazatepec en donde participará la Orquesta y Mariachi del Mando Único.

Lo anterior, con la seguridad de que las actividades se realizarán con toda tranquilidad y civilidad, ya que está en marcha el operativo “Fiestas Patrias 2017”, implementado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) con la participación de corporaciones federales.

Esta semana, por conducto de la Secretaría de Gobierno, se realizó un exhorto a los 33 Ayuntamientos del estado para que apliquen la “Ley Seca” que prohíbe la venta y expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del viernes 15 y hasta las 16:00 horas del sábado 16.

Este viernes, a las 18:00 horas, iniciará la verbena popular con la presentación del Ballet Folclórico “Tierra Mestiza”, de la intérprete Sarahí Lucero, acompañada de un mariachi tradicional, así como de la Banda Retén.

A las 23:00 horas, el gobernador Graco Ramírez encabezará la ceremonia por el Grito de Independencia, y posteriormente continuará la verbena con la Original Auténtica Sonora Dinamita de Óscar Argaín.

En todos los municipios se tienen programadas actividades. En Mazatepec, la fiesta iniciará a las 18:00 horas con la presencia de la Orquesta y el Mariachi del Mando Único.

Así en Morelos, se celebran las fiestas patrias con cordialidad, tranquilidad y patriotismo.