Liberan elementos de la CES a 3 personas

En una casa de seguridad del municipio de Temixco la tarde de este miércoles tres jóvenes de Ocuilan Estado de México que habían sido secuestrados la madrugada del pasado domingo fueron rescatados y uno de los plagiarios detenido.

De manera extraoficial trasciende que elementos de la policía preventiva estatal realizaron el operativo de rescate y de inmediato pusieron a disposición de la Unidad Especial de Combate al secuestro a los tres jóvenes identificados como Emmanuel Perete, Cristian Alejandro Vazquez y Tony Casillas para que recibieran atención psicologica y médica y al delincuente detenido.

Se supo que presuntos integrantes de una organización criminal se habían adjudicado el secuestro y exigido el pago de un rescate de cinco millones de pesos.

El secuestro lo cometieron los criminales alrededor de las cinco de la mañana el pasado domingo en la carretera Ocuilan Tianguistengo Lerma en el Estado de México por lo que ahora se presume que tras las indagatorias de ley a realizarse en Morelos el detenido y la carpeta de investigación correspondiente serían remitidos al Estado de México para que se continúen las investigaciones.