Mediante cateo, FGE decomisa droga, vehículos y equipos de comunicación que usaban para vender droga en Atlatlahucan

El cateo está relacionado con la detención de un grupo armado.  

Como resultado de la detención de cinco hombres con armas y droga el 25 de junio del presente año, la Policía de Investigación Criminal (PIC) cateó este miércoles el inmueble que presuntamente utilizaban estas personas como casa de seguridad.

Mediante orden judicial, la PIC adscrita a la zona Oriente, intervino el inmueble localizado en calle Lirios de la colonia Kilómetro 88, de la cabecera municipal de Atlatlahucan.

Tomado el control del lugar, los agentes investigadores lograron el aseguramiento de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color blanco con cajuela azul y placas de circulación MDM-8126 del Estado de México.

Se encontró un segundo automotor marca Honda, color amarillo y placas de circulación HBY-5275, del estado de Guerrero, en el que se halló vegetal verde con características de marihuana.

Dentro de la vivienda, los agentes decomisaron paquetes bolsas y paquetes comprimidos con la misma hierba, dos básculas de precisión,  equipos de radiocomunicación y teléfonos móviles y dispositivos USB, así como documentos relacionados con personas detenidas por narcomenudeo.

El cateo trajo consigo el aseguramiento del bien inmueble y la puesta a disposición de los objetos localizados a fin de continuar con las investigaciones.