Mujer hallada muerta esta mañana en Ahuatepec, había desaparecido desde el 25 de junio

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que a las 08:50 horas de este jueves, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5), se recibió el reporte de la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el poblado de Ahuatepec.

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal, encabezados por un Agente del Ministerio Público, se trasladaron a la Calle Ameztititlán en poblado de Ahuatepec perteneciente al municipio de Cuernavaca, en donde realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense, realizaron los trabajos de identificación humana, estableciendo la identidad como Asunción “N” de 65 años de edad, quien habría sido vista por última ocasión el pasado 25 de junio.

En los hechos se refiere que al ir a bordo de una camioneta Nissan tipo Xtrail, de color arena, con placas de circulación HBD-899-C del Estado de Guerrero, dos sujetos con arma de fuego se habrían llevado la automotor con la víctima a bordo, dejando abandonado más tarde el vehículo en la Calle Sauces de Ahuatepec.

Con base a la Ley General de Víctimas vigente en el Estado de Morelos, a familiares de Asunción “N” se le estará proporcionando el acompañamiento y apoyo inmediato, al tiempo de fortalecer las investigaciones correspondientes.

En este como en todos los casos, la Fiscalía General del Estado de Morelos, dará continuidad a las investigaciones correspondientes, hasta el esclarecimiento de los hechos, identificando y llevando ante la autoridad judicial a quienes cometieron estos condenables hechos.