Policía Federal previene accidente al detener un camión de pasajeros que sacaba humo en carretera Santa Bárbara – I. de Matamoros

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal abanderaron hasta detener su marcha a un autobús de pasajeros que sacaba humo del área de neumáticos con la finalidad de prevenir un accidente.

El hecho se registró sobre la Carretera Santa Bárbara Izucar de Matamoros, entronque La Alborada – Cuautla a la altura del kilómetro 051+800; lugar donde los elementos de la Policía Federal fueron alertados sobre un camión de pasajeros que venía sacando humo de los neumáticos, por lo que de inmediato los agentes federales coordinaron un operativo que permitió identificar el camión de manera oportuna.

De este modo, los policías federales escoltaron al camión hasta un área segura donde pudo detener si marcha sin mayor afectación.

La Policía Federal exhorta a los automovilistas que revisen las condiciones de sus vehículos antes de salir de viaje, y pone a su disposición el número 088 y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.