Tres ejecutados en Yecapixtla, dos levantamientos de cuerpos en Atlatlahucan

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados al interior de dos vehículos en la comunidad de Mixtlalcingo la mañana de este martes, de acuerdo a los primeros reportes, se trata de personas ajenas a la comunidad hallados con bolsas en la cabeza y maniatadas.

Poco después de las 9 horas se reportó que en una camioneta con placas 651AKG de la Ciudad de México se encontraron dos cuerpos y aproximadamente a 200 metros, otro vehículo marca Toyota sin placas con el cuerpo de un hombre en su interior.

Al lugar llegó el grupo especializado de la Fiscalía Regional Oriente y Servicios Periciales así como elementos policiacos a acordonar el área.

Hacia las dos de la tarde, el fiscal regional, Julio Silvar informó que aún se encontraba en proceso la identificación de los cuerpos; confirmó en entrevista que en el lugar no se encontraron casquillos ni muestras de que los hombres fueron ejecutados con arma de fuego, sin embargo, aún no se realizaba el examen forense.

Al mismo tiempo se reportó la muerte de un hombre en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Atlatlahucan por lo que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó al lugar, se presume que se trató de un suicidio aunque la versión deberá ser confirmada por la Fiscalía tras diligencias para descartar responsabilidad de custodios.

También fue hallado bajo un puente en la comunidad de San Miguel Tlatetelco el cuerpo de un hombre que a primera vista se informó que se trató de una persona sin hogar.

Julio Silvar reiteró la colaboración con la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas para agilizar la identificación de las personas encontradas este martes en la región oriente.