El Factor GR

No hay derecha e izquierda: hay diferentes lobbies y los políticos se dedican a defenderlos. No defienden ni ideas ni ciudadanos ni pueblos. Ahora la clase política no tiene nivel, y aspiran a que el pueblo tenga aún menos que ellos. Ese es el truco. – Loquillo

Todas las campañas electorales las ha ganado.

Sus consultorías han construido gobiernos de éxito.

Tiene nombre y apellidos, pero vamos a llamarle El factor GR.

Se le atribuye la paternidad de las coaliciones PAN-PRD en Sinaloa, Oaxaca y Puebla, en 2010.

Dos ejemplos: 1. Habló con Rafael Moreno Valle, hizo trabajo de campo, y le llevó los resultados de un trabajo largo y de tiempo completo en Puebla: “Va a ganar”, le aseguró; 2. Al PRI y a José Murat, les anticipó el triunfo de Alejandro Murat en Oaxaca, “de manera fácil y contundente”.

Salió El factor GR a las calles de Campeche, Chiapas, Tabasco, Sinaloa, Oaxaca, Guerrero, Puebla, y entregó los estudios de lo que tendrían que hacer, decir, y sobre todo no hacer, los candidatos a los gobiernos estatales, para ganar.

Ha hecho ganar –“haiga sido como haiga sido”- a candidatos a Los Pinos, a senadores de la República, a diputados locales, bueno, hasta a Javier Duarte.

Tiene El factor GR la consultoría más codiciada de México; rechaza ofertas por carga de trabajo y se cuida de no estar cerca de los perdedores, a quienes habla con la verdad.

Coordina el Diplomado en Mercadotecnia Política en el prestigiado Instituto Tecnológico Autónomo de México [ITAM], desde 11 años atrás.

El lema de su empresa, es su carrera de vida profesional: “Ganar es lo único”.

Dicen de su empresa: “[…] es un sólido equipo interdisciplinario, que ofrece servicios integrales y especializados en marketing político y medición de opinión pública […] Con 15 años de experiencia y más de 200 campañas políticas en México y Centroamérica, es una de las empresas mexicanas más importantes en consultoría política, diseño e implementación de campañas […] La planeación estratégica específica, innovadora y de vanguardia, es el sello distintivo de nuestro trabajo en el que se crea un traje a la medida del cliente […] cuenta con abogados, economistas, politólogos, comunicólogos, publicistas, diseñadores, estadísticos sociales, periodistas y expertos en opinión pública entre otros […] Nuestra meta es incrementar las utilidades electorales y políticas, a través de un manejo financiero sano y eficiente. Esta es una estrategia de tiros de precisión, única en su género que consigue los votos menos caros del mercado […] La mezcla de todos estos elementos se traduce en una sola palabra: triunfo”.

El factor GR está en Morelos. Anda su equipo haciendo trabajo de reconocimiento. Ve, escucha, opina; sugiere qué sí y qué no. Pronto se notará su mano.; viene a construir éxitos y, si ratifica sus logros, a ganar 2018.

Es El factor GR.

letraschiquitas.- Desaire a Aurelio Nuño, desaire a Graco Ramírez, o a los dos. Sólo dos gobernadores de la Comisión de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores, viajaron a Morelos para participar en le mesa de exposiciones***. La sopa de dominó en Matamoros 10, puso a Silvia Irra, Edwin Brito y José Tablas en el grupo del PRD, con lo cual, en automático desaparece la representación del PT, igual como sucederá con la de MORENA, que expulsará a su diputado Manuel Nava, éste por recibir dinero del gobierno para votar a favor del jefe de Palacio de Gobierno***. Auditoría especial al Congreso del estado, pide el diputado Jesús Escamilla, que según declaró a la periodista Rubicela Morelos, reportera de La Jornada, “hay un faltante de 86 millones de pesos”, y Paco Moreno no debió actuar sólo***. Dura contra los gobiernos federal y estatal, fue la exposición de José Silva, en el encuentro al que fue invitado por Abogados Unidos por México, hoy en Casa de Campo, invitado por Jaime Castera, militante de MORENA, habló de las ventajas que representan Andrés Manuel López Obrador y Rabindranath Salazar.