Familia del prof. Quiroz, desaparecido en Tepoztlán hace dos años, llama a jueces del TSJ a ser transparentes en resolución del acusado

La familia del profesor Albino Quiroz, desaparecido en Tepoztlán hace dos años, llamaron a los jueces María Idalia Franco Zavaleta, Juan Emilio Elizalde Figueroa y Manuel Díaz Carvajal, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos (TSJ), a emitir una resolución transparente y conforme a derecho frente al recurso de apelación que presentó Juan Carlos Reyes Lara, sentenciando a 50 años de prisión por el secuestro agravado del profesor.

Esta mañana, Juan Carlos Quiroz, hijo de la víctima, informó que mañana jueves, estos jueces darán a conocer su resolución al recurso de apelación.

Recordó que la sentencia en primera instancia, encontró al acusado culpable de secuestro agravado e impuso una pena de 50 años de prisión de forma unánime.

“Esperamos que la resolución del Tribunal sea transparente, consistente con la evidencia presentada en el juicio y conforme a derecho; seguimos buscando conocer toda la verdad sobre la desaparición de nuestro padre”, dijo.