Policía Federal en Morelos asegura a conductor de camioneta cargada de muebles, con licencia de manejo apócrifa

Elementos de la Policía Federal implementaron acciones para fortalecer la seguridad en carreteras, lo que derivó en la detención del conductor de una camioneta cargada con muebles, quien presentó una licencia para conducir apócrifa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera La Pera – Cuautla, a la altura del kilómetro 029+000. Personal de la División de Seguridad Regional observó una camioneta tipo Pickup que transportaba de manera excesiva diversos muebles, por lo que a fin de prevenir algún accidente, los elementos federales la detuvieron y le solicitaron al conductor su licencia de manejo, la cual, tras una revisión de autenticidad, resultó ser apócrifa.

Los uniformados leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a la Personas en Detención y posteriormente, fue presentado junto con la unidad y el cargamento ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal pone a la disposición de todos los ciudadanos, los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil, disponible para dispositivos electrónicos.