Secretario de Educación nombra a la directora general del CECyTE

•       Destaca su preparación en el ámbito científico, tecnológico y empresarial.

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, presentó a Susana Domínguez Izaguirre como directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE). El funcionario pidió a los colaboradores del colegio apoyar a Susana Domínguez y trabajar en equipo y en apego a la transparencia; asimismo, destacó que es una persona preparada y con trayectoria académica y empresarial.

Por su parte, la nueva titular del CECyTE señaló que llega al cargo a fortalecer el trabajo en materia de ciencia y tecnología, además de darle continuidad a las acciones que se venían realizando en la institución.

Susana Domínguez fue directora regional noroeste de la dirección adjunta de Desarrollo Regional para CONACYT y directora del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT), además ha impartido cátedras en materia de derechos de autor.

Fue docente de la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Pedregal, Universidad Tecnológica de México, Universidad Intercontinental y en la maestría para la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho.

Destaca también por ser co-fundadora de Bauraü- Centro de Entrepreneurship, formación dedicada a la creación de empresas, capacitación en diversos temas empresariales y consultoría.

Susana Domínguez Izaguirre cuenta con Doctorado en Derecho de la Empresa, Maestría en Derecho corporativo por la Universidad Anáhuac del Norte y Licenciatura en Derecho por la Universidad del Pedregal.