Soluciona SAPAC problemas en equipos de bombeo

Refuerzan acciones en áreas de operatividad y mantenimiento para resolver los trabajos de rehabilitación de los equipos de bombeo en los pozos que se requiera.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), ha redoblado acciones en las áreas de operatividad y mantenimiento para responder con prontitud a cualquier falla registrada en equipos de bombeo, evitando así, problemas de abastecimiento en la ciudad.  

La dirección operativa informó que se trabajó en el Pozo “El Mogote” ubicado en la colonia Teopanzolco, realizando maniobras de extracción e introducción del equipo de bombeo reparado, por lo que se pudo reactivar el suministro de agua de manera regular en las colonias Patios de la Estación y Teopanzolco durante el fin de semana.

“Los trabajos realizados permitirán contar con la capacidad de suministrar 17 litros por segundo; también se llevan a cabo cambios de bombas de mayor capacidad en algunos pozos y, se desarrollan reparación de equipos para poder incrementar el número de material de repuesto”, señalaron.

Por último, el SAPAC llamó a la ciudadanía a seguir reportando a través de la línea telefónica 073, así como en las redes sociales del organismo, para generar una estrategia de operatividad que permita brindar un mejor servicio a los cuernavacenses.