Se vacunan diputados en contra de la influenza

La presidenta de la mesa directiva del congreso del estado de Morelos, Beatriz Vicera Alatriste, así como los coordinadores parlamentarios que forman la junta política y de gobierno que preside el diputado Julio Espín Navarrete, participaron en la jornada de vacunación contra la influenza que inició en el recinto legislativo.

Tras recibir su dosis de vacuna, la diputada Beatriz Vicera explicó que con esta jornada se busca salvaguardar la salud física de todo el personal del congreso, así como de los diputados, ya que con estas acciones se previene el contagio de la influenza, que es común en esta temporada.

La presidenta del congreso indicó que la jornada de vacunación se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y su titular, la doctora Ángela Patricia Mora González.

La vacunación se efectuará durante los días necesarios para cubrir a la totalidad de los trabajadores, además de estar disponible para quienes visiten las instalaciones del congreso.

Al interior de la junta política y de gobierno, las enfermeras vacunaron a cada uno de los coordinadores parlamentarios: ninguno se salvó; también se dispersaron vacunas para los trabajadores sindicalizados y de confianza.