Rechaza Gobierno coacción de personal para participar en marcha de aniversario del PRD

El gobierno encabezado por el mandatario perredista, Graco Ramírez, rechazó rotundamente que trabajadores y funcionarios públicos al servicio del Estado de Morelos, haya participado, bajo presión o coacción, en la marcha conmemorativa al 29 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, en apoyo proselitista al candidato a la gubernatura de la coalición Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso “El Gayo”.

De manera oficial, el gobierno local desmintió tajantemente la información y filtración de documentos, con logos, sellos y firmas de autoridades estales, en las que presuntamente se obliga a trabajadores de distintas dependencias a participar en la multitudinaria marcha en apoyo al abanderado del sol azteca a la gubernatura.

Dio a conocer que esos documentos son apócrifos, por lo que se iniciará una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables.

Lo anterior. bajo la advertencia de que “Este documento que circula es totalmente apócrifo, se iniciará una demanda por falsificación de documentos con logos oficiales del gobierno y alteración de firma de funcionarios. Cualquier persona que lo replique se convierte también por este hecho en cómplice de un delito. En un momento se envía comunicado oficial”.