Estamos ocupados en cuidar la salud de las familias de Morelos: Lucía Meza

“La palabra empeñada vale más que todo y por eso hay que cumplirla… me decía mi papá siempre”, recordó la diputada federal Lucía Meza, al inaugurar la jornada de trabajo comunitario de la unidad móvil La Meza de la Salud, que arrancó este martes en la colonia Los Patios de la Estación.
Acompañada de líderes locales mujeres y hombres de esta colonia popular, la legisladora destacó la importancia de trabajar para las personas más necesitadas.
“Yo he decidido regresar a trabajar por quienes más lo necesitan, pero no sólo en la zona oriente de Morelos o en Cuautla donde yo represento, sino en Cuernavaca porque aquí los veo muy solos y necesitados”.
En un camión adaptado para albergar a una médica, una enfermera y un dentista; con capacidad para ofrecer hasta 50 consultas al día de medicina general y 30 de odontología, la legisladora platicó con los pobladores de esta zona de Cuernavaca donde arrancó una gira que realizará por los municipios de la zona metropolitana.
Adicionalmente a los servicios de salud, se ofrece también corte de pelo gratuito, funciones de cine y brincolín para los menores de edad que acompañan a sus familiares.
Jocabed Román Mora, joven enfermera representante de la tripulación de La Meza de la Salud : “quiero agradecer a la diputada Lucía Meza que nos ha dado la oportunidad de participar en este proyecto de atención para la salud, aunque seamos jóvenes porque compartimos un interés”
Por su parte Lucía Meza Guzmán recalcó su preocupación por enfermedades tan graves que aquejan a muchos como la diabetes, la hipertensión y que se pueden detectar fácilmente porque se están presentando mucho sobre todo por  las mujeres.
“No son tiempos electorales, pero si de trabajar, por eso venimos a ver por el bienestar de la gente. Las mujeres debemos de preocuparnos por temas de salud, de educación y salirnos de los temas en los que quieren encasillar a Morelos”, enfatizó.